top of page
mov institute 2.jpg
logo grulla mov Inst.jpg

MOV institute nace en 2015 como espacio formativo dedicado a la extensión académica y a la especialización profesional en psicotraumatología, artes terapéuricas aplicadas, atención en emergencias huanitarias y psicocorporalidad, ofreciendo a nuestros estudiantes y terapeutas en formación las más innovadoras técnicas de intervención en las áreas terapéutica, psicopedagógica y psicosocial. Creemos en el valor de la multidisciplinariedad y en formar profesionales que fomenten el  vínculo seguro, el trabajo ético y el pensamiento crítico.

Contamos con el aval del Consejo Iberoamericano de Arte, Psicología y Educación y somos miembros de UNESCO/CID. Hemos formado a más de 6000 especialistas en el Continente americano, el Caribe y Europa, quienes ejercen en instituciones gubernamentales y en el sector privado, en clínica, terapéutica, artes, educación y desarrollo social en diferentes países.

Comprometidos con la creación de una comunidad profesional multilateral, mantenemos vínculos con organizaciones en diversos territorios, generando intercambios y colaboración.

bottom of page