Somos una organización que promueve el bienestar humano, valiéndonos de las posibilidades que ofrecen las prácticas corporalesartes aplicadas técnicas activas. Trabajamos en asociación con UNESCO y el Consejo Iberoamericano de Arte, Psicología y Educación.

Contamos con diversas áreas de desempeño:

 

- Clínica: Mental integral, psicoterapia, tratamiento informado en  trauma, psicocorporalidad, psiquiatría.

 

- Artística: Artes participativas, fomento a la cultura,  experiencias artístico-sociales.

 

- Formativa: Cursos de extensión académica, especialidad, seminarios, diplomados.

 

- Investigación: Recursos contemporáneos en salud mental y psicoeducación.

 

- Desarrollo social: Prevención, intervención en crisis e inclusión social.

logo grulla mov.jpg

NUESTRA MISIÓN

Crear experiencias terapéuticas, académicas, artísticas y comunitarias que atiendan al sujeto subjetivo como parte fundamental del entramado social.

Cada persona es un individuo con características y motivaciones únicas que a su vez funge como actor de la sociedad que habita. Al atender la salud mental de los sujetos, , fomentar la expresión creativa y el pensamiento crítico, coadyuvamos en la transformación y el mejoramiento social.

 

NUESTRA VISIÓN

Queremos impactar por medio de nuestras actuaciones en el bienestar, la cultura y el desarrollo, bajo un criterio de sensibilidad, integridad, creatividad y profesionalismo.

 

 NUESTROS VALORES

. Compromiso: Estamos comprometidos con nuestra misión y visión, desde un trabajo honesto y estructurado.

. Excelencia: Nos distinguimos por ofrecer servicios de calidad, innovadores y de impacto comprobable y cuantificable en nuestra diferentes áreas de trabajo.

. Participación: Impulsamos los principios democráticos y participativos como fines inherentes al desarrollo humano, entendiendo que la diversidad construye mejores sociedades. Estimulamos por ello los vínculos de convivencia y mutuo aprendizaje.

. Responsabilidad: Conscientes que el trabajo con personas implica una responsabilidad, constantemente examinamos nuestros resultados, perfeccionamos nuestras intervenciones.